jueves

Tener un bebé

Tener un bebé es realmente una bendición, sobre todo si estás en una relación amorosa estable. Pero si piensas que tener un bebé no va a cambiar tu vida, te estás engañando a tí misma.Al igual que el matrimonio(usted ya sabe que el compromiso del matrimonio lo cambia todo),multiplique eso por diez, y vas a entender cuánto va a cambiar cuando llegue el bebé.

Usted y su cónyuge perderán el sueño por lo menos otros 18 años,y tienen más presión y responsabilidad que nunca,van a perder hasta la última gota de la privacidad que tienen, y la experiencia de un nuevo tipo de amor que va a enriquecer sus vidas de manera que nunca creyó posible. Así es como tener un bebé afectará su matrimonio:

Van a estar mas activos con tu pareja

Los bebés lloran durante la noche y los padres (casi siempre las madres) tienen que levantarse para alimentar y calmarlos. En las primeras etapas,ud se tiene que despertar para alimentar al bebé . Sus patrones de sueño estarán completamente alterados. Algunos bebés salen de esta etapa rápidamente, y otros tardan en hacerlo.Lo mejor es estar preparados para cualquier escenario.
Por un tiempo al menos, vas a vivir con mas sueño, lo que probablemente te hará malhumorada e irritable. Es por eso que puede haber mas presión sobre su pareja con más frecuencia. No es nada personal. Es lo que sucede cuando usted consigue poco o ningún descanso.

Usted y su cónyuge tienen que trabajar en sus habilidades de equipo.

En algún momento, probablemente en los primeros días de vida de su bebé, él o ella será exigente y van a estar en un dilema para saber qué hacer. Los dos podrían tener la tentación de llorar y gritar junto con el bebé. Pero tarde o temprano, tendrá que aunar esfuerzos para llegar a una solución.
Los padres recién casados ​​pueden tener otros problemas más graves que los unen. Algunas mujeres experimentan depresión post-parto, que requiere ayuda profesional de la comunidad médica y el apoyo de su cónyuge. Otros problemas de salud de la madre o el bebé también puede requerir un cuidado especial. Si se apoyan entre sí harán las cosas más fáciles para los dos y su bebé.

Usted y su cónyuge tendrán gastos extras.

La idea de pagar para los gastos de, comida, pañales,  le mantendrán despiertos por la noche cuando el bebé duerma. 
El bebe puede consolidar el amor de la pareja.
Tal vez el bebé tendrá la nariz de su marido o los ojos de su madre. O el bebé va tener el humor como el padre o como la madre feliz. La forma en que el bebé se funde lo mejor de los dos le ayudará a recordar lo que te hace sentir el amor unos con otros en el primer lugar.Usted estarará aún más enamorada la primera vez que se descubre a su esposo y la unión con el bebé .Su hijo agarrando el dedo de papá en su sueño o riéndose de mamá. Todo esto tan lindo y su amor compartido con el pequeño le darán más  motivación que nunca para hacer que su relación funcione bien en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario