viernes

Remedios caseros para y ovular quedar embarazada

La ovulación es un proceso natural,sin embargo existen remedios caseros que ayudan a   ovular y quedar embarazada.

La mujer ovula en la etapa del ciclo menstrual cuando un óvulo maduro es liberado por el ovario en la trompa de Falopio. Este ovulo está entonces disponible para la fertilización de 12 a 24 horas. Si la ovulación es irregular, una mujer puede tener dificultades para concebir.

Existen hierbas que favorecen la ovulación, aquí mencionamos 5 de estas.




Remedios Naturales: 5 hierbas para quedar embarazada

Aceite de linaza


Este es un poderoso remedio a base de hierbas para la ovulación. Contiene lignanos que equilibran las hormonas en el cuerpo y regula el ciclo reproductivo.Debe tomar el aceite de linaza antes y despues de la ovulación ,en la fase lútea hasta que el inicio de la menstruación.




Hoja de Ortiga


La hoja de ortiga es una de las hierbas más eficaces para la ovular. Es rica en antioxidantes y calcio, que se relacionan con la capacidad de la mujer para concebir. Esta hierba también es rica en vitaminas A, C, D y K, potasio, fósforo, hierro y azufre. El consumo de la hoja de ortiga ayuda a asegurar una buena salud reproductiva.




Trébol rojo

Esta hierba restaura menstruaciones irregulares , la función hormonal y nivel ácido-alcalino de la vagina. Contiene isoflavonas que mejora la fertilidad.


Saw Palmetto

La Saw Palmetto es también llamada Palma Enana Americana (Serenoa Repens) es una planta que crece en las regiones costeras del sur de los EE.UU

Esta es otra hierba beneficiosa para la ovulación. Esta hierba ayuda a los andrógenos, modulando los efectos que ayudan a estimular la ovulación suprimida. Usted puede consumir de 4 a 6 gotas de la palma enana americana al día.



Hojas de frambuesa roja

Se considera como la hierba de la fertilidad femenina . Contiene fibras que regulan los vasos sanguíneos y evitan la insulina. Esto aumenta la ovulación y la fertilidad. Esta hierba tonifica los órganos reproductivos. Lo mejor es utilizar esta hierba en combinación con menta. 


2 comentarios:

  1. Hola, Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada 4 semanas después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa...http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: https://deseounbebe.com

    ResponderEliminar