martes

5 Consejos para quedar embarazada

Estos son algunos consejos simples que le pueden ayudar en su meta de tener su bebé
sin problemas.




Evitar refrescos
Las mujeres que beben dos o más porciones de cualquier tipo de refresco al día tienen alrededor de un 16% la tasa de fecundidad más baja que las mujeres que no beben ninguna, según un estudio de 2012.

Duerma bien
La investigación sugiere que las mujeres sometidas a tratamientos de fecundación in vitro tienen los mejores resultados cuando duermen de siete a ocho horas por noche. Trate de dormir profundamente por las noches

Cuidese de las enfermedades dentales
Las enfermedades de las encías puede demorar la cantidad de tiempo que tarda en quedar embarazada.

La condición de los dientes y las encías se asocia con una serie de otros problemas de salud que involucran a sus hormonas y su corazón.

El hilo dental es especialmente importante, dicen los expertos, ya que ayuda a reducir el riesgo de periodontitis, una infección de las encías más grave que puede poner en peligro a más de sus dientes: algunos estudios han relacionado la enfermedad periodontal.

Tome Vitaminas
En esta etapa donde está buscando un bebé, es importante que comprenda que su cuerpo tenga la nutrición adecuada y las vitaminas que su organismo requiere. Es recomendable aumentar la cantidad de nutrientes a través de suplementos de vitaminas ya que así se sentirá más enérgica, saludable y además incrementarán las posibilidades de que los espermatozoides fertilicen al óvulo.
Si quiere saber mas puede leer : Vitaminas para el embarazo

Haga un estudio de que alimentos su cuerpo puede consumir
La nutrición es fundamental para gozar de una buena salud y más aún para estar fértil y con el cuerpo en condiciones de crear el ambiente propicio para que se geste tu hijo. Es imprescindible que sea capaz de comer los alimentos apropiados para aumentar sus posibilidades de embarazo

Por otro lado, los alimentos más relacionados con la infertilidad son: el alcohol, la cafeína, el trigo y el gluten. Un test de intolerancia a los alimentos puede darte muchas respuestas, ya que podría haber ciertos alimentos que incluyes en tu dieta habitual que dificultan tus chances de conseguir un embarazo.

Lo aconsejable siempre es consumir alimentos orgánicos. En lo posible lleva una alimentación basada en alimentos frescos cuyas comidas se compongan fundamentalmente de vegetales y frutas. Al consumir alimentos orgánicos evita comer todos aquellos alimentos que hayan sido expuestos a productos químicos como pesticidas o plaguicidas, ya que éstos son unos de los principales enemigos de la fertilidad.

Comparte este artículo


No hay comentarios:

Publicar un comentario