miércoles

Alimentos para el embarazo

Asegúrese de que está recibiendo suficientes vitaminas y minerales en su dieta diaria antes y  durante el embarazo. Usted debe tomar un suplemento de vitaminas prenatales para asegurarse de que está recibiendo constantemente suficientes vitaminas y minerales todos los días. Su médico le puede recomendar una marca de recetar vitaminas prenatales .Aqui le dejamos algunos alimentos que puede consumir.

Brócoli 



No es sólo contiene nutrientes que son necesarios para un embarazo saludable (como el calcio y ácido fólico ), sino tambien es rico en antioxidantes y fibra que combaten las enfermedades. Y ya que contiene gran cantidad de vitamina C, esto le ayudará a su cuerpo a absorber el hierro cuando consuma una comida rica de este mineral, como la pasta de trigo integral o arroz integral.

Salmón 



El salmón es abundante en  proteínas de alta calidad,ya que es una fuente de omega-3. Y a diferencia de pez espada, caballa, blanquillo, y el tiburón, el salmón tiene bajas cantidades de metilmercurio, un compuesto que puede ser perjudicial para el sistema nervioso en desarrollo de su bebé. 

Sólo recuerde que incluso para el salmón y otros peces bajo en mercurio: como el atún claro enlatado y el abadejo, se recomienda comer no más de 12 onzas por semana para evitar ingerir demasiado mercurio.

Batatas

Las Batatas obtienen su color naranja de los carotenoides, que son pigmentos vegetales que se convierten en vitamina A en nuestro organismo.. 
Aunque el consumo excesivo "preformado" vitamina A (que se encuentra en fuentes animales,: como el hígado, la leche, y los huevos) puede ser peligroso, los carotenoides son una historia diferente. Están convertidos en vitamina A sólo cuando sea necesario, así que no hay necesidad de restringir su consumo de frutas y verduras ricas en vitamina A. 

También las batatas son una gran fuente de vitamina C, ácido fólico y fibra. Y al igual que los frijoles, que son baratos y versátiles.

Habas y lentejas secas 


Todas las mujeres necesitan 10 gramos adicionales de proteína por día durante el embarazo (por un total de al menos 60 gramos), los frijoles y las lentejas son una fuente excelente, con unos 15 gramos por taza. También son ricos en fibra, que ayuda a combatir el estreñimiento. Y 1 taza de lentejas cocidas cumple la mitad de su requerimiento diario de ácido fólico. Añadir a arroces y ensaladas
.
La leche sin grasa 


Su cuerpo absorbe más o menos el doble de calcio de los alimentos durante el embarazo, sus necesidades diarias siguen siendo las mismas. Pero ya que la mayoría de nosotros obtenemos muy poco calcio, para empezar beber leche descremada es una decisión inteligente. Cada vaso de 8 onzas suministra alrededor del 30 por ciento de la cantidad diaria recomendada de 1.000 miligramos.Se puede consumir helados como derivado de la leche (se recomienda tambien bajos en calorias).Estudios demuestran que contribuyen a la fertilidad.




Plátanos 

Los plátanos son ricos en potasio y ofrecen energía rápida para combatir la fatiga en el embarazo . Son también fáciles de digerir cuando tenga náuseas.Se recomienda cortarlas en rodajas hasta en el cereal o preparar  en un batido de desayuno con yogur, frutas, hielo y un chorrito de jugo de naranja.


Espinaca

Asegúrese de compartir la ensalada con su pareja, los hombres que reciben dosis más altas de ácido fólico producen esperma más saludable, lo que podría reducir las posibilidades de un aborto espontáneo o problemas genéticos en el bebé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario